Implantes dentales
Getafe

​Los implantes dentales en Getafe son piezas que se insertan en el maxilar para actuar como base a las coronas dentales artificiales que sustituyen dientes o muelas que se han perdido.

¿Cómo está formado un implante dental?

El implante dental tiene forma cilíndrica y está fabricado en zirconio o titanio.

Puede ser liso o presentar forma de rosca. Sobre su superficie se aplica un tratamiento especial para propiciar la correcta integración del implante con el hueso.

El tornillo que se inserta en el maxilar sustituye a la raíz del diente faltante y recibe el nombre de perno.

Implantologo en Getafe, Madrid

Tratamiento de implantología realizado en la Clínica del Dr. Salazar en Getafe.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    ¿De qué depende el éxito en una intervención para colocar implantes dentales?

    No todas las personas pueden colocarse un implante dental, ya que es necesario que cuenten con la suficiente densidad ósea para soportarlo y retenerlo. Por lo tanto, el primer paso es un buen diagnóstico.

    Una vez realizada la intervención, debe esperarse unos meses hasta que el hueso cicatrice y el paciente reciba el alta por parte del profesional que realizó la operación.

    Clinica implantes dentales Getafe

    ¿Por qué los implantes dentales son mejores que las prótesis removibles?

    Siempre que el paciente reúna las condiciones para recibir un implante, este es preferible a una prótesis removible porque esta última alternativa conlleva a la pérdida de la densidad del hueso maxilar.

    Por otra parte, los implantes cumplen de forma mucho más efectiva con la función de la masticación, son mucho más cómodos y resultan de un mayor grado estético.

    ¿Implantes en titanio o en zirconio?

    Ambas alternativas son de muy alta calidad debido a la biocompatibilidad que presentan.

    Sin embargo, el zirconio es más efectivo en ese aspecto, por lo que el tiempo para que el organismo integre el implante es menor, se reducen mucho más las posibilidades de rechazo por parte del cuerpo y resultan de mayor comodidad para el paciente.

    ×