Ortodoncia
Getafe

Los tratamientos de ortodoncia en nuestra clínica de Getafe cumplen con el propósito de corregir problemas de funcionalidad y de estética derivados de una mala alineación dental.

Es posible iniciar un tratamiento de ortodoncia en Getafe a cualquier edad, pero se logran resultados más efectivos y de forma más rápida durante la niñez y la adolescencia.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de ortodoncia?

  • La preservación de las piezas dentales, ya que al ejercer una correcta masticación no se estropean y se mejora la digestión.
  • Mejora de la estética de la sonrisa.
  • Mejora de la estética de la cara debido a la reubicación de las piezas dentales. Al cambiar un componente estructural del rostro, cambia la imagen de la posición de la parte inferior del rostro.

Tratamiento Ortodoncia Getafe

Ortodoncista en Getafe, Madrid

Tratamiento de Ortodoncia en Clínica Dr. Salazar de Getafe

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Tipos de Ortodoncia en Getafe

    Invisalign

    Esta técnica cuenta con la ventaja de prescindir de los brackets y de los alambres, por lo que resulta prácticamente imperceptible a la vista.

    Consiste en una férula transparente que rodea los dientes. Esto le proporciona al paciente la confianza suficiente para hablar y sonreír de forma natural.

    Cuando llega la hora de comer y de cepillarse los dientes, se quita la placa y se la vuelve a colocar al terminar.

    Sistema Damon

    Este sistema forma parte de las opciones en ortodoncia rápida de las que se disponen hoy en día.

    Se trata de un sistema autoligable y ofrece más comodidad en un tiempo bastante más reducido que el que requiere la ortodoncia tradicional. El sistema Damon tiene su versión clear, la cual consta de brackets transparentes para una mayor discreción.

    Ortodoncia lingual

    Si se busca una invisibilidad total desde la perspectiva frontal, la ortodoncia lingual es la respuesta.

    Se colocan los brackets y el alambre en la cara interna de los dientes. Esta clase de ortodoncia permite que el paciente se habitúe rápidamente y, al contar con el sistema de autoligado, los resultados se obtienen de forma rápida.

    ×