Estética dental
Getafe

Diseño de Sonrisa

En nuestra clínica de estética dental en Getafe ofrecemos los tratamientos de vanguardia destinados a corregir problemas de mala posición en los dientes, anomalías óseas e irregularidades en el tono de los dientes.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la especialidad dentro de la odontología que se ocupa de mejorar la estética de los dientes para darle al paciente una mayor seguridad y confianza a la hora de sonreír.

Clinica Estetica Dental Getafe

Estetica dental en Getafe Madrid

Tratamiento de estética dental en la Clínica Dental Dr. Salazar.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Tratamientos de estética dental en Getafe

    Ortodoncia

    Es el tratamiento estético y funcional más clásico que existe en odontología, pero se han producido importantes avances al respecto, lo que ha llevado a la obtención de resultados en un tiempo mucho más reducido y brackets poco o nada visibles.

    Blanqueamiento dental

    Tiene el objetivo de corregir el problema de manchas en los dientes. Mediante la aplicación de productos blanqueadores, un odontólogo altamente capacitado en el área aplica las técnicas correspondientes conseguimos unos dientes más blancos.

    Carillas dentales

    Tienen el propósito de proporcionar uniformidad en el color de los dientes, así como también de corregir imperfecciones relacionadas a la forma de los dientes. Consisten en placas que se adhieren a la cara externa del diente para así conseguir la mejor apariencia posible a la sonrisa.

    Periodoncia

    Es un tratamiento diseñado para solucionar los problemas de retracción de encías y de espacios que quedan entre los dientes. El procedimiento lo realiza nuestro periodoncista en Getafe, y puede variar desde una limpieza profunda en la zona entre las encías y los dientes, hasta un injerto de encía o de hueso.

    Reconstrucciones dentales

    Este tratamiento se realiza cuando la pieza dental se ha visto muy perjudicada por el avance de una caries, cuando ha habido una fractura o cuando el paciente decide practicárselo para mejorar la estética de sus dientes sanos, lo cual ocurre, por ejemplo, cuando existe una notoria separación entre los dientes frontales.

    ×